SADE-2020

SADE Ciclo 2019-2020


Objetivo General

Desarrollar, por equipo de trabajo, una actividad de carácter integrador que sea susceptible de alojarse en un aula virtual para implementarla como parte del proceso educativo en el curso escolar.



Díptico SADE 2020

⚙  Fase General 

(Junio 2020) 




Actividad general integradora (proyecto, estudio de caso, solución de un problema del entorno próximo) desglosada en actividades específicas, que orienten el trabajo de los estudiantes, incluyendo instrucciones, fuentes de consulta, recursos electrónicos, materiales requeridos y el instrumento de evaluación correspondiente.  




Consulta el Programa de Cierre de Trabajos 2020  

                             (horarios y profesores participantes)

 


💻 Fase Local 


- 👩‍🎓 Etapa de Formación 👨‍🎓 - 

 (Octubre - Diciembre 2019) 

                                                                     
Actividad.  Taller para profesores del 7 de octubre al 8 de noviembre de 2019 (20 horas)
Dinámica.  Revisar las Fichas Descriptivas de cada taller para realizar el registro
                   Registro del viernes 27 de septiembre al 2 de octubre de 2019
                   Lugares disponibles por taller: 20 participantes
Evidencia. La constancia que se emita validará la etapa de formación del SADE

https://sites.google.com/a/dgenp.unam.mx/informatica/sade-2020/DGTIC_p9_jpg.jpg?attredirects=0
 https://sites.google.com/a/dgenp.unam.mx/informatica/sade-2020/DGTIC_p6_jpg.jpg?attredirects=0  https://sites.google.com/a/dgenp.unam.mx/informatica/sade-2020/DGB_ENP_jpg.jpg?attredirects=0  https://sites.google.com/a/dgenp.unam.mx/informatica/sade-2020/CODEIC_p7_jpg.jpg?attredirects=0
👍 Ficha Descriptiva  👍 Ficha Descriptiva   👍 Ficha Descriptiva  👍 Ficha Descriptiva  
Registro    Registro   Registro   Registro   



💼 Etapa de Producto 📧 -

(Enero - Abril 2020)


ActividadLos docentes diseñarán (elegir una actividad):
          🔘 una estrategia didáctica                        
          🔘 un instrumento de evaluación             
             🔘 una propuesta de abordaje de algún contenido
          🔘 actividad de aula o de laboratorio

que deberán probar con sus grupos para recabar evidencias de su implementación y poder realizar una evaluación de su eficacia en términos de los objetivos de aprendizaje planteados en el programa, después de acreditar el taller de la etapa de formación. 

Evidencia. Se  acredita  con  un producto  acompañado  de  elementos  que  muestren  la  implementación, además  de una  reflexión  colegiada  que  se entrega al coordinador de materia.


Actualización 19/06/2020